Spanish Bible with a cup of hot coffee.

Spanish Ministry Logo

¡Bienvenidos a Capilla Calvario!

Capilla Calvario es una fraternidad de creyentes bajo la direccion de nuestro Señor Jesucristo. Nuestro deseo mayor es de conocer a Jesucristo y ser hechos conformes a Su imagen por el poder de Su Espiritu Santo. No somos una iglesia denominacional, ni estamos opuestos a las denominaciones. Solo estamos opuestos al énfasis en enseñanzas que no son Biblicas, las cuales traén división al Cuerpo de Jesucristo. Creemos que la única base verdadera de fraternidad Cristiana es el amor de Dios, el cual es más que nuestras differencias. Sin Su amor no tenemos derecho de proclamarnos ser Cristianos.

Culto de adoración:

Domingos – a las 9:00am de la mañana Estudio Biblico
Miercoles – a las 6:30pm – Oracion / 7:15pm Estudio Biblico

Statement of Faith

  • CREEMOS que la adoración a Dios – ¡debe ser espiritual! Por tanto, permanecemos flexibles para que el Espiritu Santo dirija nuestra adoración.
  • CREEMOS que la adoración a Dios – debe ser inspiracional! Por tanto, damos gran lugar a la música en nuestra adoración.
  • CREEMOS que la adoración a Dios – ¡debe ser con inteligencia! Por tanto, enfatizamos la enseñanza Biblica en nuestros cultos para que Dios nos instruya en la manera en la cual debemos adorarie.
  • CREEMOS que las adoración a Dios – ¡debe traer fruto! Por tanto, buscamos tener Su amor en nuestras vidas como la mayor evidencia que en verdad le estamos adorando.

¡Que nuestro Senor Jesucristo le bendiga ricamente!